Probablemente muchos de vosotros ya conocéis el novedoso producto de Pilot, Botle to Pen que de forma abreviada es conocido como B2P.
Se trata de un bolígrafo de tinta gel y una punta de 0.7 que nos proporciona una escritura suave y sin esfuerzo, hasta ahí todo normal ya que cumple características comunes de un bolígrafo. La innovación se encuentra en su exterior, es decir en su recubrimiento.
¡Nos encontramos ante una nueva generación de bolígrafos elaborados con material reciclado a partir de botellas de agua!, por cada dos botellas de agua se crea un bolígrafo B2P (de ahí su original nombre). B2P ha sido destacado por proteger al medio ambiente al estar realizado en un 89% de materiales reciclados, ya que el porcentaje restante pertenecen a la tinta y el relleno.
Su innovador diseño representa a la perfección el material empleado en su fabricación tratando de imitar el envase de una botella de agua, de color azul translúcido y con las características estrías que contienen las botellas de agua de plástico.
Este último producto de Pilot de la gama Begreen se está estableciendo como líder en el sector de la escritura por reutilizar materiales, dando así una segunda vida a productos, además de cumplir con el excelente rendimiento que caracteriza a los productos de la marca Pilot Pen.
Enlace a la noticia en la página de pilot: http://www.pilotpen.co.uk/whatsnew/?size
¡Cómo no! afortunadamente la conciencia ecológica está entrando cada vez más en nuestras vidas, el usar materiales reciclado en la producción de otros nuevos productos, no es algo nuevo, pero sí en el ámbito de los bolígrafos.
ResponderEliminarUna estrategia, ya no tan nueva, que aprovechan muchas empresas para poder lanzar nuevos productos y además fabricarse una imagen de "empresa colaboradora para ayudar al medio ambiente". Una buena técnica, que acompañada de la imagen y calidad que lleva Pilot, seguro se convierte en éxito.