7 de diciembre de 2010

Bankinter prueba la publicidad interactiva en taxis de Madrid y Barcelona

Bankinter ha empezado a utilizar un nuevo formato de publicidad interactiva en la red de taxis de Madrid y Barcelona, que toma como soporte pantallas táctiles ubicadas dentro del vehículo, en la parte trasera del reposacabezas del copiloto.
 
 

Hasta final de año, la entidad financiera utilizará este soporte para dar a conocer su oferta de planes de pensiones y de ahorro (EPSV), actualmente en campaña promocional.
Esta solución permite al usuario aprovechar el trayecto para navegar por los distintos contenidos: desde visualizar la ruta que sigue el vehículo, hasta conocer las principales propuestas de ocio en la ciudad o acceder a publicidad.
Con esta nueva estrategia, Bankinter quiere hacer llegar sus mensajes publicitarios de una forma atractiva y no intrusiva. En este caso, el banco busca acceder más directamente a un segmento de público urbano y de un nivel socioeconómico medio-alto.
Este soporte publicitario, que comercializa Inventa Digital, funciona desde hace tiempo en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Lisboa y Andorra.

1 comentario:

  1. Creemos que es una buena idea para publicitarse, ya que durante el trayecto puedes mirar la publicidad y puedes informarte sobre las ofertas que hace la empresa.

    ResponderEliminar