Este revolucionario invento ha sido creado por el ucraniano Johan de Broyer y ha llamado a su producto soda-seal.
La única novedad realmente que ha incorporado a las latas ha sido un fina lámina metálica por debajo del abre-fácil habitual, que al girarla cumple la misma función que cualquier tapa en cualquier envase y sirve exclusivamente para consevar el contenido de la lata.
Aquí podeís ver un ejemplo:
Este nuevo tipo de packaging es el estilo más parecido al tapón de una botella de plástico o de vidrio como se ve en el video.
Además al girar la tapa, podemos observar que se ve claramente la publicidad del producto, un simple atractivo más, para el posicionamiento de marca.
Podemos decir que además de este detalle también hay que destacar una serie de benefios que ofrece este nuevo diseño de lata:
-El coste de producción no es muy elevado, ya que se cubriría con el uso publicitario vendido a los promotores de la marca del refresco, dando ingresos y cubriendo el coste de la misma.
-El mensaje publicitario puede incluir logos, mensajes, olor y sabor; algo verdaderamente atractivo para los consumidores.
-Además previene la contaminación y el deterioro del producto.
¿Creeís que tendrá éxito suficiente como para introducirlo al mercado?, Personalmente pienso que la mayoria de las personas cuando abren una lata de refresco se la beben entera y no tienen la necesidad de guardarla de nuevo, asique no creo que sea algo imprescindible y tampoco atractivo, simplemente puedo decir que es un tipo de packaging curioso.
Creemos que es interesante, a pesar de que para refrescos no le vemos futuro, ya que estamos de acuerdo en que un refresco normalmente se bebe entero. Pero pensamos que puede ser útil para otro tipo de conservas.
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