8 de diciembre de 2010

Nestlé Gold Sensaciones

Nestlé lanzó una nueva gama de tabletas de chocolate Nestlé Gold, innovando en la forma de sus onzas y tratando de conseguir un producto exquisito. Las cuatro variedades que existen hasta el momento presentan un packaging original incorporando un estuche con cierre tipo sobre, lo que las hace pertenecer a una gama de productos selectos.

El nuevo aspecto del producto está caracterizado por sus estéticas curvas y superficie homogénea y brillante, utilizada en los chocolates negros, que pretenden potenciar la intensidad aromática del distinguido cacao al deshacerse en la boca. Mientras que por otro lado las variedades de chocolate con leche presentan formas redondeadas que realzan la suavidad y cremosidad.

La marca es capaz de explotar al máximo la imagen de su tradicional chocolate con nuevas formas que potencian la calidad del producto, así como un sugerente nombre que refuerza el carácter exótico del cacao, a lo que añaden por último un envasado muy original y elegante.


1 comentario:

  1. Es muy importante la imagen y la presentación de un producto, de ahí que Nestlé haya creado esta nueva forma en las ondas del chocolate, que le hace más apetecible que cualquier otro chocolate. Por lo que es una nueva medida que creemos que va a aumentar las ventas, ya que cuando lo ves, te entran ganas de comerlo.

    ResponderEliminar