5 de diciembre de 2010

Nuevo packaging para zumos

Jooze es una marca ficticia que se dedicaría a producir y envasar zumos de frutas. Sin embargo, este packaging ha sido creado por unos estudiantes muy concienciados de lo importante que es tener una buena alimentación desde jóvenes. Por ese motivo, han diseñado estos llamativos envases individuales para zumos de frutas donde cada uno tiene forma de gajo y los colores más representativos de la fruta que llevan exprimida dentro.

Además la tipografía que se ha usado simula estar escrita con tiza y tiene un aspecto muy infantil y desenfadado para llamar la atención de su público objetivo, los niños.
Personalmente me parecen  muy buenos diseños y también una idea muy original, debido a la forma inclinada que pueden adoptar para dejarlos sobre cualquier superficie.

¿Llegaría a dar fruto esta idea si se patentara o es un simple trabajo para clase?

3 comentarios:

  1. Creemos que es una buena idea y que podría a ser eficaz si se llevase a cabo, ya que son envases bastantes vistosos, que llama la atención de los niños. De esta manera, los niños beberán más zumos, mejorando su fuente de vitaminas, y además, la empresa sale ganando, ya que creemos que aumentarán sus ventas.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente si sacasen estos zumos al mercado tendrían un éxito de ventas asombroso. No estamos acostumbrados a ver nada igual en el mercado, y sin duda, nos detendriamos a observarlos. Por otra parte, atraen la atención infantil. Si además, al tratarse de un producto hecho por estudiantes, tuviera un coste bajo, seguramente sería un superventas. Interesante noticia compañeros. Un saludo,
    Grupo 4 ISAM.

    ResponderEliminar
  3. aveis tenido una gran idea y es muy comercial,a los niños les atraera esos colores tan vistosos y tan atractivos .un saludo

    ResponderEliminar