Es el día de San Valentín y la época navideña el mejor momento para llevar a cabo una subida de las ventas de dulces, ya que son algo simbólico en estas fechas, bien como regalos, bien como componentes de la cesta navideña.
Aprovechando la ocasión, Nestlé Caja Roja estrena nuevo lema con una nueva campaña de televisión que dice “recibes más de lo que das”. Con esto, la marca reflexiona sobre las actitudes generosas ante la vida.
Alex Martínez, director general creativo de JWT, lo explica en un comunicado: “queremos reivindicar la importancia de esos pequeños gestos, detalles, miradas… que ofrecemos de forma desinteresada y que los demás nos devuelven con creces en forma de cariño”.
Dicho anuncio intenta llevarnos más allá de una simple caja de bombones. Pretende transmitirlo como un mensaje de afecto por el que recibimos más que un simple agradecimiento.
¿Realmente crean una mayor atracción en el consumidor los lemas que Nestlé introduce en sus anuncios aunque estos no estén relacionados directamente con el producto que nos ofrecen?
Nestlé lo que intenta mostrar es que sus bombones es lo mejor que te pueden dar, ya que siempre "recibes más de lo que das", por lo que efectivamente crea una mayor atracción en el consumidor.
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