19 de diciembre de 2010


Bimbo ha lanzado un nuevo packaging para su pan de molde con un nuevo sistema de anudado que, según la marca de Sara Lee, permite mantener el pan más fresco y sano. Lo curioso del envase es que los consumidores deben rasgarlo para hacer un nudo que lo cierre. Para comunicar esta novedad, Bimbo ha puesto en marcha un concurso en el que pide a los consumidores ideas para cómo llamar a este sistema de anudado.
Para participar en el concurso, creado por Mr.John Sample (asociada a SCPF), los internautas deben acceder a la página de internet e introducir el nombre propuesto para el nudo con el que desean participar y, a continuación, registrarse con sus datos personales.
El ganador recibirá una tarjeta-regalo “Spa Rusticae”, que incluye un fin de semana, en habitación doble para dos personas, en un hotel de este sello de calidad, con desayuno y tratamiento spa incluido, valorado en 450 euros.
También habrá otras dos tarjeta-regalo de Rusticae (valoradas en 180 euros), para los que ganen el premio al nombre más “fresco” y al más “natural. Los usuarios tienen hasta el 30 de noviembre para enviar tantos nombres del nudo como quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario