7 de diciembre de 2010

J&B lanza nuevo packaging “J&B The Night Rock" – Edición limitada




J&B lanzó en abril una edición limitada de su Whisky llamado “J&B The Night Rock”. El envase donde va guardada la botella ha sido diseñado por la agencia No Good Industry de Francia y está construido con roca volcánica y obsidiana, es decir,ROCA DE VERDAD.

La botella que va en su interior es de 75 cl de J&B el diseño simula una roca en color negro, ya que la obsidiana y la roca volcánica son de ese color, y se le han hecho unos cortes que simulan la forma de romper que tienen este tipo de roca.


J&B ha colocado su tipico “J&B" que llevan las botellas de esta marca de Whisky pero a un tamaño mucho mayor que al que estamos acostumbrados consiguiendo que junto con la forma del packaging resalten de forma notable.


2 comentarios:

  1. Me parece una manera muy original de innovar en un producto tradicional y de llamar la atención de los clientes sobre este producto. Ya que es la misma bebida de siempre, pero con nuevo envase más original, llamando a los clientes con este nuevo formato.

    ResponderEliminar
  2. Este producto podría aumentar las ventas debido a que la gente que consume este tipo de bebida seguirá consumiendola y se interesarán en conseguir este envase, pero además al tener un envase tan innovador es muy probable que llame la atención de otros clientes.

    ResponderEliminar