9 de diciembre de 2010

¿Un yogurt normal?

Este producto es un claro ejemplo de empaque futurista. Es un envase innovador que atraerá a clientes que compran lacteos de otras marcas simplemente por el exclusivo diseño de este simple yogurt.

Es un envase perfecto pensado para introducirlo en el comercio en un futuro próximo.
Además de ser innovador e ingenioso es también ecológico, por lo que todos son beneficios para el consumidor.


Esta diseñado de esta manera para que el que lo consuma pueda disfrutar cómodamente de este delicioso lacteo sin necesidad de comérselo con cuchara, es suficiente con apretar el contenido
para saborear de todo el yogurt; este empaque tiene un 36% menos de plástico que los demás envases fabricados hasta el momento, lo que implica como he dicho antes a clasificarlo como un producto totalmente ecológico.


                                                                       Calci-yum

No es una marca de que se distribuya en España, pero si tiene éxito seguramente podamos probar nosotros mismos la eficacia de este yogurt.
¿Pensaís que es útil esta nueva forma de comer yogurt?, ¿O es solo una forma de vender más?

4 comentarios:

  1. Abrá que esperar a probar en primera persona el invento. Entonces se sabrá si es un fraude que solo innova en el diseño o se trata realmente de una necesidad cubierta.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser un diseño del empaque original con el objetivo de atraer al consumidor a probar ese nuevo sistema. A partir de ahí, pasaría a juzgar la calidad del yogurt y la comodidad del envase. Personalmente, no creo que aporte grandes avances respecto al yogurt normal, aunque si que podrían ver incrementadas sus ventas por el hecho de atraer al consumidor. Interesante noticia compañeros. Un saludo,
    Grupo 4 ISAM

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, no creemos que sea muy útil este nuevo envase, aunque nos parece muy ingenioso e innovador. De todas formas, tendremos que esperar a probarlo para poder ver fu efectividad.

    ResponderEliminar
  4. por q se dice q el empaque tiene un 36% menos de plástico que los demás envases ???

    ResponderEliminar