La verdad es que cada vez se trabajan más el packaging de los productos. En este caso os hablo de Naoto Fukasawa, diseñador industrial japonés y profesor de la Musashino Art University.
Ha trabajado recientemente con firmas de diseño tan importantes como MUJI, B&B Italia, Driade, Danese o Boffi; y ha ganado varios premios importantes en su especialidad.
El diseñador ha presentado estos fantásticos diseños de packaging de juegos de frutas que sin duda incitan a consumir el producto, a parte de la creatividad, ya que ha conseguido que el packaging se asemeje al contenido del producto, aunque al parecer solo se ha introducido a la venta uno de los tres sabores.
Ha trabajado recientemente con firmas de diseño tan importantes como MUJI, B&B Italia, Driade, Danese o Boffi; y ha ganado varios premios importantes en su especialidad.
El diseñador ha presentado estos fantásticos diseños de packaging de juegos de frutas que sin duda incitan a consumir el producto, a parte de la creatividad, ya que ha conseguido que el packaging se asemeje al contenido del producto, aunque al parecer solo se ha introducido a la venta uno de los tres sabores.
Este post es sólo por curiosidad pues no es una noticia que se pueda desarrollar mucho más, espero que os guste.
Muy interesante y bastante curioso,la verdad. Creemos que es bastante original y que consigue atraer clientes, ya que es bastante vistoso, llamativo, a la par que original.
ResponderEliminar