El nuevo espacio de venta de yoghourts en Barcelona ocupa 45 metros cuadrados y es un reflejo de las tiendas propias Danone (una en la Diagonal de Barcelona y otra en la T4 de Madrid-Barajas), que ofrecen yoghourt clásico y helado a los que se pueden añadir virutas de chocolate, frutas y cereales.
En un comunicado, Danone explica que ha elegido Imaginarium porque "ambas compañías comparten el objetivo común de favorecer el desarrollo de los más pequeños: el líder en lácteos a través de una alimentación saludable, e Imaginarium a través de juegos que educan y favorecen su inquietud intelectual".
¿Es una buena iniciativa la de Danone? ¿Conseguirá que su marca sea más querida por las madres preocupadas por el desarrollo de sus hijos?
Me parece una buena estrategia de danone devido que los padres que compren los juguetes, probablemente compren los productos saludables de danone para que sus hijos los consuman. GRUPO 4 ISAM
ResponderEliminarCreemos que es una buena medida para el fomento de una vida más sana desde la infancia, aunque no pensamos que vayan a obtener más ventas por el hecho de estar en la tienda Imaginarium y no en cualquier otra zona del centro comercial.
ResponderEliminar